Es recién un adolescente, pero tiene un futuro prometedor en la práctica del judo. Máximo Aráoz, conocido como «El Dragón», de 14 años, abrazó esta arte marcial desde los dos, cuando apenas sabía caminar. Tanta pasión y dedicación tuvieron sus frutos al ser convocado por Paula «Peque» Pareto, leyenda del judo argentino y campeona olímpica, para un campo de entrenamiento en Misiones.
El evento, organizado por la Confederación Argentina de Judo, se llevará a cabo del 20 al 24 de junio en Posadas, Misiones. Aunque el alojamiento y los traslados internos están cubiertos para los atletas, Máximo necesita apoyo financiero. Es decir que debe poder cubrir otros gastos asociados, como alimentación y otros costos personales durante su estadía.
El joven deportista, entrenado por el Sensei Víctor «Titi» González, se encuentra entusiasmado con esta oportunidad única de aprender de una de las figuras más destacadas del judo argentino.
La convocatoria a este entrenamiento se basó en estrictos parámetros técnicos y resultados en competencias, establecidos por la Confederación Argentina de Judo. Se espera que Máximo aproveche esta increíble oportunidad para crecer como atleta y representar con orgullo a nosotros, los tucumanos.
Para aquellos interesados en colaborar o patrocinar a Máximo en esta etapa crucial de su carrera, se ha habilitado el contacto a través de su alias en redes sociales «dragonaraoz09» o mediante el número telefónico 3816422073.