Lucas Pusineri compartió sus ideas sobre partido del domingo en donde Atlético Tucumán enfrentará a Sarmiento de Junín. El partido se jugará en la Provincia de Buenos Aires en el Estadio Eva Perón. Consciente de su equipo y de la importancia de los posicionamientos, Pusineri destacó el poderío en altura y en jugadas de pelota detenida del conjunto rival.
Pusineri expresó la intención de su equipo de contrarrestar el juego de Sarmiento y enfatizó la importancia de trabajar en la prevención y evitar cometer faltas que puedan complicar el partido, especialmente en jugadas de centros. Durante los últimos días de entrenamiento, el equipo se ha enfocado en encontrar la mejor manera de neutralizar el juego aéreo de Sarmiento, teniendo en cuenta que Toledo no estará disponible para el encuentro.
El director técnico también mencionó que existen alternativas en el plantel para cubrir la posición de Toledo, destacando la presencia de Melano y López, quienes podrían ocupar ese lugar. Pusineri aseguró que el equipo está preparado para enfrentar el desafío y buscará imponer su propia ideología de juego para aprovechar las oportunidades y tener un buen desempeño en el partido del domingo.