23.9 C
San Miguel de Tucumán

Realizarán la obra «La Pasión de Cristo» en el Timbó

Alrededor de 5000 espectadores podrán disfrutar del espectáculo en el kartódromo internacional. La entrada es libre y gratuita.

La segunda edición de la obra «La Pasión de Cristo» se llevará a cabo este Viernes Santo en el kartódromo internacional del Timbó, un lugar con capacidad para más de 5000 espectadores. La obra contará con la participación de más de 60 actores en escena y la colaboración de dos destacadas academias de la zona.

«Es una obra coreográfica con musical y también actuada, en la cual intervienen actores profesionales y actores que fueron preparados, gente del pueblo que participa que es muy importante», comentó César Mena, director de la obra en el Timbó.

Las puertas del lugar se abrirán a las 16, mientras que la obra comenzará a las 18. La entrada es libre y gratuita. «Es una obra muy especial, la verdad que todo el pueblo la espera. Se viene trabajando hace meses en ello», aseguró el director.

«Se iba a comenzar con un espectáculo de música sacra. Después, la puesta en escena dura dos horas. Al finalizar, pueden disfrutar del patio gourmet, de la feria de artesanos y del mágico lugar como es el kartódromo, que se caracteriza por su lomada, sus verdes, sus plantas autóctonas», dijo César Mena.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias