Ayer jueves durante la tarde, dos de los cuatro reos que se habían fugado de la comisaría de El Manantial el pasado 18 de julio, fueron recapturados. El 18 de julio, personal de esa dependencia policial, al ingresar, s 20 procesados que permanecían en ese sector.
Según la información difundida en ese momento, los uniformados habían encontrado la puerta de la dependencia policial con el candado sin su llave. Entre los evadidos se encontraban: Gabriel Alejandro Bórquez, de 34 años, condenado a seis años y ocho meses de prisión por una causa de homicidio.
Además, Matías Martín Bravo, de 28 años, condenado a 10 años de prisión por una causa de robo. Walter Rodríguez Oliva, de 20 años, condenado a tres años y tres meses de prisión por una causa de abuso sexual y Franco Federico Cisterna, de 25 años, quien cumple prisión preventiva por 40 días en el marco de una causa de tentativa de robo agravado. Permanecía en la comisaría desde el 28 de junio pasado.
Dos de éstos habían sido reducidos por efectivos de la policía horas mas tarde, pero los otros dos sujetos (que cumplían las mayores penas por el tipo de delito consumado), seguían en libertad. Pero la buena fortuna de Bórquez y Rodríguez Oliva se terminó para ellos cuando fueron encontrados en el domicilio de un familiar, en la zona de Los Nogales.