La diputada nacional, Rossana Chahla, ganó la elección para conducir la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En un clima de algarabía, visitó «Con mucho picante» y anticipó algunas de las acciones que pondrá en marcha en sus primeros días de gestión.
«Entraba al canal y me pararon tres mujeres jóvenes y me hicieron sugerencias. Me encanta. No quiero dejar de salir a la calle, porque las mejores ideas vienen de la mano de la gente», ha asegurado.
En este sentido, Rossana Chahla precisó que las jóvenes le solicitaron más basureros en la ciudad. «En las en todas las ciudades del primer mundo, ya no se pone basurero, porque la gente ya sabe que la basura la generamos nosotros, es nuestra. Esas son las cosas con las que tenemos que empezar. Lo primero que vamos a trabajar es concientizando», afirmó.
Rossana Chahla dio una primicia: «Esta semana vamos a empezar a gestionar con Obras Públicas una planta de reciclado en Tucumán, una de las más grandes que va a haber en el país. Ya está licitado».
«Vamos a empezar la semana que viene con toda una mesa de expertos de gente que trabaja sobre residuos urbanos. En Santiago del Estero va a haber una ponencia muy interesante sobre residuos sólidos urbanos en la Argentina, cómo se ha avanzado, hacia dónde vamos y cuáles son este los proyectos, los modelos exitosos que hubo en Argentina», informó.
Sobre cómo espera recibir la Municipalidad Capitalina, Rossana Chahla apuntó: «Hoy estamos hablando con una de las personas que trabaja ahí y decíamos que lo importante es que esto sea de una manera no traumática, lo más sencilla posible, como lo que somos: personas educadas y correctas».
Mirá qué opina Rossana Chahla sobre la candidatura de Juan Manzur