8.4 C
San Miguel de Tucumán

SAT: Los morosos podrán saldar su deuda a través de un plan de facilidades de pago

Sociedad Aguas del Tucumán lanzó un plan de Facilidades de Pago que estará vigente hasta el 30 de junio.

Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) lanzó un plan de facilidades de pago para todos aquellos que mantengan con la empresa deudas vencidas hasta diciembre 2023. El beneficio estará vigente hasta el 30 del mes en curso. Los morosos que decidan acogerse evitarán afrontar procesos judiciales. El trámite se realiza de manera presencial en calle Monteagudo al 100.

Desde el departamento de Administración de la SAT informaron que las personas que accedan al plan, tendrán beneficios en la quita de los intereses que acumularon con la deuda durante estos años, siempre y cuando realicen el pago de contado. De esta manera accederán a una financiación: 6 cuotas sin intereses o en 12 con un interés del 4 %.

El titular de la SAT, Marcelo Caponio, explicó que para tramitar el beneficio, el titular del servicio residencial, no residencial o con la tarifa social, tendrá que abonar solamente la última factura vencida del 2024.

Asimismo, Caponio indicó que quienes abandonen la moratoria, renunciarán a todos sus beneficios y pagarán cargos punitorios e intereses.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias