En el juicio que se sustancia en los Tribunales de Tucumán y que tiene en el banquillo de los acusados a Miguel «Miguelón» Figueroa, hoy se escuchará la sentencia. Mientras la parte acusatoria solicitó prisión perpetua por doble crimen y haber herido a tres personas el 18 de diciembre de 2020, la defensa del imputado asegura que no existen pruebas , motivo por el cual requirieron su absolución.
“La defensa nos dijo que presentaría pruebas para demostrar que su asistido no estuvo en el lugar, pero nada de eso sucedió”, indicó el representante del Ministerio Público, el doctor Carlos Sale. Al mismo tiempo dijo que «hubo personas que lo identificaron ese día».
Recordemos que el sujeto se encuentra acusado de ser coautor del crimen de dos hombres el 18 de diciembre de 2020, en Villa 9 de Julio. Según la Fiscalía a las 14:30 horas, en la intersección de calles Blas Parera y Vicente López y Planes, Héctor Amaya y Leonardo Sepúlveda se encontraban junto a unos vecinos. Fue en ese momento cuando un automóvil con cuatro sujetos en su interior emitió sendos disparos que terminaron con la vida de los hombres.