15.5 C
San Miguel de Tucumán

Semana fresca en el Jardín de la República

¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el clima en estos días de abril?

Si bien la semana empezó con una insistente lluvia, se espera, según el Servicio Meteorológico Nacional, que en los días siguientes nos acompañe el sol. Sin embargo, las jornadas serán frescas con máximas que no superarán los 16°.

Cómo será la semana:

El lunes llegó con lluvias intensas que nos acompañarán prácticamente a lo largo de todo el día. El tiempo comenzará a mejorar ya por la noche. El día comenzó con una temperatura mínima de 10° y la máxima no superaría los 11°, con una humedad relativa del aire de 96%, viento este a 9 km por hora y una visibilidad de 5 km.

El SMN pronostica una semana fresca en Tucumán

El martes estará mayormente nublado con una mínima de 7° y una máxima de 12°. Ya el miércoles el sol comenzará a asomar y el cielo estará parcialmente nublado. Según el organismo oficial del tiempo, la mínima será de 6° y alcanzará una máxima de 16°.

El jueves el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde noche. El termómetro marcará una mínima de 6° y una máxima de 16°.

El viernes será un día similar, igual de fresco que los anteriores, aunque la mínima escalará algunos grados ubicándose en 10° con una máxima de 15°. El cielo estará parcialmente nublado, dando paso a un fin de semana con sol.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias