Pasadas las 16 hs inició el acto bajo el lema: «En el Día de la Lealtad, todos y unidos«, con la presencia de 22.000 personas. La ceremonia finalizó con las palabras del candidato presidencial, Sergio Massa.
De cara a las próximas elecciones presidenciales, Massa le habló a la militancia peronista: «El domingo, el deseo se va a hacer realidad, cueste lo que cueste».
En su discurso afirmó que el peronismo está «dando vuelta la historia y construyendo la victoria desde la provincia de Buenos Aires, el norte argentino y la Patagonia».
También cuestionó a los que quieren «regalar vouchers» para acceder al sistema educativo. “Argentina es símbolo de educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva».
Aseguró que a partir del 10 de diciembre «la lucha contra la inseguridad, el narcotráfico, la trata de personas y los delitos va a ser personal», así como también contra «aquella Justicia que se hace la desentendida y libera delincuentes».
El discurso de Kicillof
Antes del discurso del actual ministro de Economía, Axel Kicillof había llamado a «cargar las pilas» para que Massa «sea presidente este domingo».
También alertó que los candidatos de la oposición «proponen exterminar al peronismo y la justicia social» y se preguntó «qué democracia es esa donde proponen con odio y violencia».