15.5 C
San Miguel de Tucumán

Sol de otoño, la clave del tiempo para esta semana

Esta semana, las lluvias irán desapareciendo paulatinamente para dar paso a jornadas agradables con Sol y máximas de 25°.

Esta semana se terminan los días grises y las nubes dan lugar a que el Sol vuelva a calentar algunas jornadas. El cambio, sin embargo, se sentirá paulatinamente, ya que el lunes continuarán las precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de la semana, la temperatura mínima será de 13°, mientras que la máxima alcanzará los 20°. El cielo estará mayormente nublado y, a medida que avancen las horas, aumentan las probabilidades de precipitaciones. Hacia la tarde noche, podría haber lloviznas y chaparrones.

El martes comienzan a cambiar las condiciones. Las primeras horas del día el cielo estará nublado, pero durante la mañana estará completamente despejado. 11° y 24° las extremas para la jornada.

El miércoles aumenta levemente la temperatura. La mínima se ubicará en los 13°, mientras que la máxima estará en 25°. El cielo, en tanto, estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

El jueves se repetirán las marcas en la temperatura. La jornada se presentará con cielo despejado durante la madrugada y la mañana, mientras que algunas nubles aparecerán hacia la tarde.

El viernes se mantendrán las buenas condiciones con Sol y algunas nubes. El termómetro tendrá su marca mínima en los 13°, mientas que la máxima alcanzará los 26°.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias