Un violento episodio se registró este sábado a la madrugada, en un gimnasio ubicado en el Paseo Junín, en el microcentro de la capital. Allí, alrededor de las 2 de la madrugada una joven de 18 años apuñaló a su novio de 23 en una de sus piernas. El ataque, investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, se habría producido luego de una acalorada discusión, entre la pareja.
La Unidad Fiscal de Homicidios II, bajo la dirección del fiscal Carlos Sale, tomó intervención en el caso. La prosecretaria Guadalupe Martínez, junto con Julieta Diosque, se presentó en el lugar de los hechos para coordinar la recolección de pruebas por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Entre las primeras medidas dispuestas, se incluyó la aprehensión de la joven agresora, quien quedó a disposición de la justicia.
El motivo de la discusión que desencadenó el ataque entre los novios aún está siendo investigado. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el violento episodio.