El hecho de sangre ocurrió este sábado en horas de la noche, en la localidad de Pampa Mayo, departamento Simoca.
Un hombre identificado como Jorge Luis Campos, fue asesinado de al menos dos disparos: uno a la altura de la clavícula y otro en la cabeza. El autor del crimen está prófugo.
Según lo investigado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) , en principio, alrededor de las 22:00 horas la víctima arribó junto a otras dos personas a la vivienda donde se desarrollaba una fiesta, una zona rural situada a un kilómetro de la Escuela 332.
Al llegar al lugar la víctima junto a sus amigos quisieron entrar, pero no se lo permitieron. A su vez, quisieron comprar bebidas alcohólicas y también se lo negaron. Dos de ellos se retiraron y Campos se quedó discutiendo con dos hermanos de apellido Medina.
De acuerdo al informe del MPF “el mayor de los hermanos (30), en actitud intimidatoria, sacó un arma de fuego y le pidió a Campos que se vaya. En ese momento, el hermano menor, Ariel Medina (19), le quitó el arma y efectuó disparos contra la víctima, impactando uno en la clavícula derecha y otro en la sien derecha».
Tras los disparos, la víctima perdió la vida en el acto. En tanto que el homicida permanece prófugo y es intensamente buscado. Su hermano mayor se presentó voluntariamente en la comisaría.
Las autoridades trabajan en la recolección de evidencias, entre ellas tomarles declaración a testigos presenciales, como ser una menor de 15 años.
La autopsia del cuerpo se practicará en las próximas horas.