25 C
San Miguel de Tucumán

Un ladrón entró a robar a una casa, se quedó dormido y lo atraparon

El episodio sucedió en la madrugada del 1 de enero en la localidad de Banda del Río Salí. El ladrón tendría consumos problemáticos.

En un insólito hecho, un hombre entró a robar a una casa en Banda del Río Salí y se quedó dormido. El dueño de la vivienda lo encontró, llamó a la policía y el sujeto quedó detenido. 

El 1 de enero en la madrugada, mientras se celebraba la llegada del nuevo año, dos hombres aprovecharon la circunstancias para entrar a robar en una casa del barrio 4 de Mayo. Mientras uno de ellos hacía de campana, el otro revisaba el domicilio para apropiarse de algunos bienes. Se llevó ropa, perfumes y la suma de $90.000. 

Luego de completar el robo, uno de los ladrones salió de la vivienda y, hasta el momento, se desconoce su paradero. El otro, conocido como “Curi”, se quedó dormido en la casa de la víctima. 

El dueño del domicilio llegó, lo encontró y llamó a la policía. Los efectivos arribaron al lugar y detuvieron al hombre de 29 años. 

Tras la investigación, el Ministerio Público Fiscal pidió la prisión preventiva por 38 días. La jueza interviniente hizo lugar parcialmente a la medida y, además, dispuso un oficio al hospital Avellaneda por el presunto consumo problemático del asaltante. 

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias