Un niño de 8 años se encuentra internado, en grave estado, en el Hospital del Niño Jesús. Según informaron, el menor ingresó con graves lesiones tras caerse del techo de su vivienda. La directora del centro médico, Inés Gramajo, habló en un móvil en vivo para el programa Los Primeros y se refirió a las condiciones del pequeño: “Está grave, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica”.
Durante la entrevista con Fabián Páez, la profesional detalló: “Presenta traumatismo encefalocraneano con fractura de órbita y fractura del malar izquierdo. También presenta contusión pulmonar. Explicó que en este tipo de caso es monitoreado durante 72 por los neurocirujanos quienes analizarán su evolución antes de realizar una intervención quirúrgica”.
Desde el hospital informaron que el menor ingresó ayer por la tarde. Según relataron sus familiares, el incidente ocurrió mientras el pequeño se encontraba en el techo acompañando a su padre, quien estaba colocando chapas. En medio de esta actividad, lamentablemente, el niño perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 3 metros.