Debido al paro general que se realizó este jueves 9 de mayo, muchos servicios no estuvieron a disposición, entre ellos, el transporte de colectivo.
El gremio de choferes se adhirió a la medida de fuerza, y la actividad en el sector se paralizó desde las 00 horas, suspendiendo los viajes programados para hoy.
La duda de los pasajeros radicó en qué sucederá con el ticket que tiene como fecha el día de hoy. Desde la terminal de ómnibus de Tucumán ofrecen varias soluciones.
Los pasajes para hoy no se pierden, sino que se reprograman para la fecha que desee la persona, dependiendo la disponibilidad que disponga la empresa.
“Es una época que no hay mucha demanda así que no habría problema de reubicarlos para mañana”, explicó un trabajador del sector.
El empleado aclaró que la prioridad en las modificaciones de los viajes se da al pasajero que tiene que viajar de forma inmediata.
La otra alternativa para los pasajeros es la devolución del dinero, el trámite debe realizarse con el área de atención al cliente.
Luego de un día con mucho menos movimiento, los colectivos volverán a funcionar con normalidad desde las 00 horas del viernes.