23.9 C
San Miguel de Tucumán

Video: Un rayo provocó una gran explosión en La Matanza

En medio de las tormentas que afectan a Buenos Aires, una fábrica quedó destruida por el impacto de un rayo.

Se registró hoy un terrible hecho en el partido bonaerense La Matanza cuando un rayo cayó sobre una torre de alta tensión provocando una explosión.

El accidente, que ocurrió en la mañana, se produjo en medio de las tormentas e inundaciones que afectan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Como consecuencia del impacto del rayo, una fábrica quedó destruida, aunque según informó el dueño del lugar, no hubo ningún trabajador herido, solo daños materiales.

La explosión fue filmada desde diferentes puntos y se difundió rápidamente entre los usuarios de internet, impresionados por el siniestro. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Canal 10 (@canal10tucuman)

Fuerte temporal en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja en la provincia y Ciudad de Buenos Aires por tormentas fuertes que continuarán a lo largo de todo el día.

Este martes el AMBA amaneció con fuertes tormentas eléctricas y abundantes lluvias. La gran caída de agua en apenas unas horas provocó que una gran cantidad de localidades de la provincia de Buenos Aires se inunden, y La Matanza no fue una excepción.

Hay zonas donde cayeron más de 100 milímetros de agua en menos de tres horas. La zona sur del conurbano es una de las más afectadas por el fenómeno.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias