22 C
San Miguel de Tucumán

Viola: «Cacho Acosta solo busca un beneficio propio»

Empleados de obras públicas de la capital llevan adelante medidas de fuerza, encabezadas por Cacho Acosta, quien acusa a la Intendencia de no otorgar mejoras salariales y laborales. Desde la municipalidad capitalina aseguran que Acosta solo busca "su propio beneficio".

El secretario de Gobierno de la Capital, Martín Viola, aseguró que las acusaciones del referente gremial, Osvaldo «Cacho» Acosta, son infundadas. «Lo que dijo el señor Acosta no es verdad. Además, utiliza su posicionamiento gremial en beneficio propio», manifestó.

Las declaraciones del funcionario municipal son la respuesta a las denuncias del gremialista, quien acusó a las autoridades de San Miguel de Tucumán, de no entregar el equipamiento prometido a los empleados de la Dirección de Obras Públicas Municipal (DOPM).

En este sentido, «Cacho» Acosta había manifestado ante la prensa: «la intendenta no entregó el equipamiento prometido, tampoco otorgó el incremento salarial del 10 % y, como si fuera poco, hay casos de persecución a compañeros».

Tras las declaraciones de Acosta, el secretario de Gobierno del municipio capitalino afirmó que al denunciante no le interesa en absoluto la familia municipal. «Solo busca que ingresen a alguna repartición 50 hijos de amigos de él», disparó.

Al mismo tiempo, Viola agregó que le llama la atención que Acosta no mencione la categorización que les fue otorgada a los empleados de la repartición. «Cuando nosotros llegamos había operarios que cobraban 40 mil pesos y hoy cobran 400 mil», argumentó.

Por otra parte, el funcionario exhortó a Acosta a unificar su discurso. «Una cosa dijo acá y otra, muy distinta ante la prensa».

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias