11.7 C
San Miguel de Tucumán

Y si la Lulú nos trae la copa!!!

La conductora de El recreo fue a disfrutar de la Copa América junto a su familia y de paso nos hace palpitar el momento. Ojalá que nos de suerte!!!

Lulú Merletti se calzó la camiseta celeste y blanca para informarnos en primera persona cómo se palpita la Copa América. Desde Estados Unidos, nuestra conductora se tomó un recreo del programa El recreo y nos mostró que los argentinos invadieron ese país para sentirse los dueños en tierra ajena. Fernet y choripan, infaltables para acompañar el campeonato.

Cerveza en mano, la Lulu habló con sus compatriotas que no disimulan el orgullo de ser argentinos. La energía y el fanatismo siempre habla muy bien de nosotros y traspasa la pantalla.

Y por supuesto, la alegría es infinita con la selección en cuartos de final. La albiceleste, vigente campeona tras su victoria en 2021, dominó el grupo A con puntaje perfecto. Ahora se prepara para enfrentar a Ecuador, que quedó segundo en la zona B.

Este partido promete ser emocionante, con dos equipos que llegan en buena forma. Los hinchas argentinos están llenos de esperanza y expectativa, confiando en que su equipo seguirá avanzando en la Copa América 2024. Con un historial a su favor y un equipo en pleno rendimiento, Argentina se prepara para un duelo crucial contra Ecuador.

El encuentro comenzará a las 10:00 p.m. de Buenos Aires (7:00 p.m. CDMX y 9:00 p.m. Santiago) y el ganador se medirá en semis con el que salga del cruce entre Venezuela y Canadá.

Y si la Lulú nos da suerte y nos trae la Copa

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias