25 C
San Miguel de Tucumán

Ya están a la venta las entradas para el partido de Atlético y River

El club habilitó la venta online desde el viernes por la tarde. Para adquirir las entradas de forma presencial habrá que esperar hasta el lunes. Cambio en los precios.

Atlético Tucumán recibirá a River Plate por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido, que se disputará desde las 21.30 en el estadio José Fierro, siempre genera expectativas por lo que las autoridades del «Decano» ya anunciaron la venta de entradas.

Los tickets saldrán a la venta presencial desde el próximo lunes 12 de febrero. Según el cronograma difundido a través de las redes oficiales de la institución, ese día es exclusivo para los socios. La venta se hará en el estadio de 11 a 17.

El martes y el miércoles podrán comprar su entrada socios y no socios en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol de avenida Sarmiento al 300. El martes el horario habilitado será de 10 a 19, mientras que el miércoles (día del partido) la venta comenzará a las 11.

En cuanto a la venta online, se habilitó el viernes por la tarde y se podrá acceder hasta el martes a las 22 en el sitio www.clubatleticotucuman.com.ar/socios. Para ingresar, tenés que escribir tu usuario y contraseña. Si sos socio y aún no te registraste, podés hacerlo en www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio. Si no sos socio, tenés que ingresar a www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevohincha.

Respecto al precio de las entradas, el club anunció un incremento en la platea de los no socios, en relación a los partidos anteriores. En tanto, mantienen su valor las plateas de socios, y las generales y Laprida.

https://twitter.com/ATOficial/status/1755625563706864086

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias