11.8 C
San Miguel de Tucumán

A buscar los abrigos porque esta semana vuelve el frío

Se terminaron los días primaverales y el invierno hace su ingreso con todo esta semana. Mirá el pronóstico.

Se terminó la primavera adelantada que tanto disfrutó el team verano. El invierno se abre paso con autoridad en su temporada y se hará sentir, al menos, durante esta semana. Así estará el pronóstico, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Lunes: la temperatura mínima será de 9° y la máxima apenas llegará a los 11°. Se anuncian lloviznas lluvias aisladas durante toda la jornada.

Martes: la mínima será de 7° y la máxima alcanzará los 12°. Se disipan las precipitaciones, pero el cielo estará nublado durante la primera mitad del día. Hacia la tarde, habrá nubes y un poco de Sol.

Miércoles: la temperatura subirá unos grados para ubicarse en los 16°, pero la mínima será la más baja de la semana, estará en 4°. El cielo estará parcialmente nublado.

Jueves: nubes y Sol serán las constantes en esta jornada. La temperatura subirá unos grados para ubicarse en 6° y 18° las extremas.

Viernes: el finde arrancará con una temperatura mínima de 10° y la máxima llegará a los 19°. El cielo estará algo nublado.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias