11.8 C
San Miguel de Tucumán

¡Qué buen tiempo!: Disfrutá de un finde más que primaveral

El pronóstico del tiempo indica días con poco sol, pero cálidos en el Jardín de la República.

Los tucumanos podrán disfrutar de un finde más que primaveral con una temperatura que llegará a los 27°. Dos jornadas ideales para salir a caminar, hacer deportes, pasear a tu mascota y/o juntarte con amigos. Podés hacer algunas cosas o todo a la vez.

Seguí estos consejos porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) nos anuncia que serán días parcialmente nublado pero con temperaturas cálidas. Así que ya sabes, este sábado y domingo guardá un rato el buzo, la campera, el gorro de lana y la bufanda.

Hoy, el calorcito sí que se siente, ya que la temperatura máxima se ubicará en los 25°. Sin embargo, mañana (domingo), será más caluroso aún. Con una mínima de 15° que trepará hasta alcanzar los 27°.   

En el pronóstico extendido, también se anuncia un comienzo de semana cálido, pero con probabilidades de lloviznas. Por eso más que nunca aprovecha de este finde primaveral en el Jardín de la República.

Falta poco para el invierno: qué dice el pronóstico del tiempo para este trimestre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizó la nueva actualización del Pronóstico Climático de este trimestre. En su informe nos adelanta las tendencias en las temperaturas y en las precipitaciones de los próximos 90 días.

Este 21 21 de junio arranca el invierno y ya seas de este team o del team verano, su llegada es inevitable. Por eso, es mejor anticiparse y saber qué nos deparará el destino en cuestión climática en los meses que se vienen. ¿Hará mucho frío? … ¿Lloverá más? ¿Cómo se presentará el tiempo según las distintas zonas de nuestro extenso territorio?

Mayo ya nos dio un anticipo de lo que puede ser este invierno. El frío se apoderó de gran parte de Sudamérica y parece que el invierno no va a tener grandes cambios. Más información aquí.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias