Julio comienza con una semana con días soleados pero bastante frescos. El invierno ya se hace sentir en este mes que se inaugura este lunes. Así que a no descuidarse y tener listo en el ropero bufanda, gorro de lana, guantes y tapado. ¿Cómo prepararse para que el tiempo no te agarre desprevenido?: te lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.
Bienvenido julio!!!
Hoy lunes primero de julio el sol nos acompañará a lo largo de toda la jornada. El día comenzó con una mínima de 4° que irá escalando con el correr de las horas hasta alcanzar los 18°. Según la Estación Meteorológica de la provincia, la humedad será 84 %, la presión de 961.8 hPa, el viento soplará desde el Norte a 9 km/h y la visibilidad será de 10 km.
El martes la jornada será similar, un sol radiante nos acompañará a lo largo de todo el día. La temperatura mínima iniciará con una mínima de 6° llegando a una máxima de 21°.
En cuanto al miércoles, mitad de semana, el día estará parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado por la tarde noche. El termómetro marcará una mínima de 8° y una máxima de 19° Sin embargo, a estar atento porque el jueves la cosa empieza a cambiar.
El jueves se esperan neblinas durante la madrugada y la mañana, pero ya por la tarde y la noche, el pronóstico anuncia lloviznas en distintos puntos de la provincia. La temperatura más baja será de 9°, mientras que la máxima llegará a 17°.
Finalmente el viernes 5 de julio las lloviznas continuarán para acompañarnos hasta el mediodía. Hacia la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado. El termómetro marcará una mínima de 9° que irá escalando hasta alcanzar los 15°.