18.9 C
San Miguel de Tucumán

Conocé la agenda para aprovechar al máximo el fin de semana en Tucumán

Las propuestas incluyen actividades recreativas y culturales en distintos espacios de la provincia.

Tucumanos y turistas podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales en distintos espacios de la provincia el fin de semana. Habrá ferias de artesanos, espectáculos al aire libre y mucho más.

Las clases de yoga en Yerba Buena se dictan en espacios verdes de la ciudad que están destinados para los vecinos que deseen practicar la conexión del cuerpo, la respiración y la mente. El sábado tendrá lugar, a las 9.30, en el Jardín Botánico. Los interesados en asistir a las mismas deberán presentarse con su manta, botella de agua y repelente para insectos.

El sábado y el domingo, a las 11 y a las 16 horas, se puede realizar un City Tour a bordo del Bus Turístico. El punto de partida es la plaza Independencia. Las inscripciones se realizan mediante un formulario digital. También se pueden anotar el mismo día, en el stand de la Secretaría de Cultura o en la oficina Información Turística.

El fin de semana también puedes disfrutarlo con tu mascota de la Mega Feria del Día del Animal. Tendrá lugar el sábado, de 16 a 20 horas en la Rotonda de Pie del Cerro. La actividad se suspende en caso de lluvia.

El sábado y domingo, de 16 a 23, habrá una Feria de Artesanos en el parque Avellaneda. Mientras que la Feria de Emprendedores y Patio Gastronómico tendrá lugar en el parque El Provincial, en la esquina de avenida Roca y 9 de Julio.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias