8.4 C
San Miguel de Tucumán

Vuelven los recitales gratuitos del ciclo «La Música que Queremos»

En mayo, habrá espectáculos en la Casa Museo de la Ciudad, el Museo Mercedes Sosa y Casa Belgraniana. El ciclo continuará en junio.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán relanzará este fin de semana el ciclo de recitales gratuitos «La Música que Queremos«, en una edición especial de otoño-invierno. Durante mayo y junio, habrá espectáculos musicales gratuitos en distintos espacios culturales.

Los viernes de mayo, las actividades serán en la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en calle Salta 532. Los sábados tendrán lugar en el Museo Mercedes Sosa, en el pasaje Calixto del Corro 344. Los domingos, en la Casa Belgraniana, en Bernabé Aráoz y Bolívar.

Asimismo, está previsto que en junio también se realicen conciertos en el Museo de la Industria Azucarera del Parque 9 de Julio. Los recitales no se suspenden en caso de lluvia.

La agenda de recitales del primer fin de semana de mayo ya está confirmada. El viernes 3, a las 20.30, se presentará Florencia Escalante Jazz Quartet en la Casa Museo de la Ciudad. El grupo está integrado por Juan Escalante (batería), Bernardo Efron (contrabajo), Adolfo Deboek (guitarra) y Florencia Escalante (voz).

El sábado 4, en el Museo Mercedes Sosa, actuará la flautista tucumana Carla Guzmán (Folklore), a las 18.30, con la participación de Francisco Santamarina como invitado especial.

Finalmente, el domingo 5, a las 18.30, habrá un show a cargo de la banda de techno pop Ultra (Indie) en Casa Belgraniana. La banda está integrada por Miguel Zoireff en guitarra y voz; Fleko Correa en guitarra, programación y voz; y Emmanuel Molina en teclados, samplers y voz.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias