8.4 C
San Miguel de Tucumán

Conocé las actividades para disfrutar del fin de semana en Tucumán

Las propuestas incluyen ferias de artesanos, espectáculos al aire libre y mucho más en los distintos espacios de la provincia.

Tucumanos y turistas podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales en distintos espacios de la provincia el fin de semana. Habrá ferias de artesanos, espectáculos al aire libre y mucho más.

En el marco «Verano con Cultura» que organiza el Ente Cultural de Tucumán, este sábado, de 18 a 22, se desarrollará finalmente la Feria de Vinilos en el Museo Histórico Provincial Nicolás Avellaneda, ubicado en calle Congreso 56. Se exhibirán para la ventana discos, cassetes y cd´s retros, como así también tecnología de audio y video vintage.

El sábado 27 y el domingo 28, desde las 18 hasta la medianoche, la Feria de Artesanos estará en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.700. Emprendedores tucumanos expondrán para la venta sus creaciones y productos.

Asimismo, habrá puestos de comidas, dulces, conservas y bebidas. Mientras que el espectáculo musical estará a cargo de las bandas de rock Néctar y Karlos.

Con dos funciones el sábado y dos el domingo, a las 20.30 y a las 21.30, se repondrá en el lago San Miguel del parque 9 de Julio el espectáculo audiovisual 4D Batalla de Tucumán – Los Decididos de la Patria, una gran producción que incluye proyecciones en pantallas gigantes, cortinas de agua y efectos especiales.

Relata el desarrollo de la crucial batalla que tuvo como protagonistas a vecinos que decidieron unirse al Ejército del Norte para luchar contra los realistas, liderados por Manuel Belgrano.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias