11.7 C
San Miguel de Tucumán

Se realizará la primera edición de la Feria del Libro en Tucumán

El evento se llevará a cabo desde el 6 hasta el 16 de junio en la Sociedad Rural. Habrá stands, charlas, música en vivo y presentaciones de libros.

Se viene la primera edición de la Feria del Libro en Tucumán y promete sumergirte en el mundo literario de una manera única. 

La actividad se desarrollará del 6 al 16 de junio en la Sociedad Rural (Av. Camino del Perú 1050), de 10 a 20 horas los lunes a viernes y fin de semana desde las 14 hasta la medianoche. El valor de la entrada general será $2.000 los días de semana y $3.000 los sábados y domingos. Los jubilados podrán acceder a entradas de $1.000.

En esta edición participará el Archivo Histórico de la Provincia, cuyo stand ofrece una variedad de obras, antologías culturales y trabajos de distintos autores.

El evento congregará a más de cien escritores nacionales, entre ellos, Felipe Pigna, Emilse Pizarro, Sandra Siemens, Cecilia Ce, Osvaldo Quiroga, y muchas más. 

Además, la Feria del Libro tendrá exposiciones, presentaciones de libros, debates entre autores y el público, talleres y espacios dedicados a la poesía y la lectura. 

También habrá música en vivo, espectáculos de danzas, artesanías, y actividades culturales para disfrutar en familia, con amigos, entre estudiantes. 

Pensando en los más pequeños, habrá shows y actividades lúdicas para incluirlos y para iniciarse en el hábito de la lectura. No te pierdas este evento único.

Olimpiadas del Viento: un proyecto para darle nueva vida al Mollar

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias