18.9 C
San Miguel de Tucumán

Copa de la Liga: Ganó Boca y habrá Superclásico en cuartos de final

Con un gol de Edinson Cavani, Boca se impuso ante los mendocinos y avanzó a cuartos de final. El domingo habrá Superclásico.

Boca Juniors ganó ante Godoy Cruz en su última chance para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado se confirma que habrá Superclásico en la próxima etapa del campeonato de Primera División.

El equipo de Diego Martínez salió a la cancha con decisión y eso se notó desde el arranque. Incluso la expulsión de Cristian Medina no fue un obstáculo para convertir y ganar el encuentro. 

El gol llegó a los 40 minutos de la primera etapa de la mano del delantero Edinson Cavani, considerado como el mejor jugador del partido. 

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1780421688091361396

La diferencia se mantuvo en el resto del encuentro y así Boca pasó a cuartos de final. En esa etapa se enfrentará a su clásico rival, River Plate. 

«Es hermoso poder tener el próximo partido (con River) es una instancia final, buscaremos competir como competimos, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase”, dijo Martínez tras finalizar el encuentro. 

Tras lograr la clasificación, se confirmó que el Xeneise se las verá con el equipo de Martín Demichelis el próximo domingo. El Superclásico se jugará en Córdoba desde las 15.30.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias