En el antiguo Tucu Tucu Hostel, ubicado en Álvarez Condarco 245, arrancó el viernes pasado «Gran House Tucumán». Se trata de un emocionante reality show creado por Mariano Villafuente. Con 20 participantes locales, la convivencia promete desafíos y sorpresas inolvidables.
En una reciente entrevista realizada en el programa «Mañana y Media» Villafuente, impulsor de la idea, compartió detalles sobre la dinámica del programa. Aclaró que los concursantes no conviven las 24 horas, los 7 días de la semana, y tienen la libertad de salir de la casa. Además, destacó la importancia de los juegos, diseñados para transportar a los concursantes a su infancia, recordando los valores y principios inculcados por sus padres y abuelos.
El premio para el ganador será una suma en efectivo, y los desafíos semanales ofrecerán premios diferenciados. Una característica interesante es la participación activa del público, que tendrá la posibilidad de votar y decidir quién permanece en el hotel y quién se va.
La expectativa social se refleja en la multitud que se congrega frente a la casa, mostrando el interés del público por este reality que combina influencers y personas comunes, todos oriundos de la provincia. Entre los participantes, se encuentran figuras conocidas en las redes sociales y otros menos reconocidos, pero todos comparten el sueño de alcanzar la fama y el éxito.
Los participantes
Entre los contrincantes se encuentran Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznín Vega y Rodrigo Wii. Cada uno de ellos tiene sus propias historias y sueños, desde emprendimientos personales hasta aspiraciones en el mundo del entretenimiento.
El inicio de este proyecto generó gran expectativas en las redes sociales, con comentarios de apoyo y sorpresa por parte del público. Con la promesa de emocionantes momentos y giros inesperados, «Gran House Tucumán» se posiciona como un fenómeno que promete mantener a la audiencia pegada a las plataformas los próximos tres meses.
Metodología del programa
Villafuerte anticipó que el programa contará con juegos renovados que evocan la infancia, debates semanales y pruebas sorpresa para mantener la emoción. Se establecen reglas estrictas, como la prohibición de celulares dentro de la casa y la necesidad de respeto entre los concursantes.
La dinámica del programa incluye la participación de los concursantes durante cinco días de la semana en franjas horarias establecidas. Además, cada semana se llevará a cabo un debate, pruebas semanales, juegos y un sketch, similar a una novela de cinco capítulos. Aquellos que no cumplan las reglas enfrentarán consecuencias, como la eliminación del programa.