23.9 C
San Miguel de Tucumán

Intento de sedición policial: Detienen a un reconocido abogado

Gustavo Morales fue detenido esta tarde en el domicilio de Chacabuco al 880. El intento de huelga policial ocurrió el pasado domingo

La siesta de los tucumanos se vio convulsionada por un importante operativo policial en Barrio Sur. En calle Chacabuco al 880, efectivos de la fuerza detuvieron al abogado Gustavo Morales, por el intento de sedición policial ocurrido el fin de semana.

El Gobierno desarticuló un intento de sedición policial

El pasado domingo, un grupo minoritario de agentes intentó llevar a cabo una huelga policial. El hecho fue desarticulado por el Gobierno Provincial. A través de una investigación entre el Ministerio de Seguridad y el Poder Judicial se pudo dar con los responsables de organizar la medida de fuerza. Se realizaron varios allanamientos y detenciones.

Dos días despues del intento de sedición policial, la Fiscalía de Delitos Complejos imputó a cuatro policías y a un civil por el delito. La causa, a cargo de Mariana Rivadeneira, se declaró como compleja y se pidió que los acusados cumplan prisión preventiva por 60 días.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias