8.4 C
San Miguel de Tucumán

La Boite comienza a celebrar sus 20 años

La legendaria discoteca de música electrónica prepara para este 7 de junio un evento único con uno de los dj más reconocidos de Portugal.

En la antesala de su aniversario número 20, La Boite propone en junio dos artistas internacionales como preludio perfecto para los festejos. La discoteca de música electrónica de mayor vigencia de la Argentina prepara su celebración y no te la podés perder.

Nominado en dos ocasiones entre los mejores clubes nocturnos de la república, La Boite supo ganar su lugar entre las plazas más importantes del país para los amantes de este género. Pasaron por sus espacios más de 170 artistas de cada rincón del planeta. 

El viernes 07, desde Portugal, el Dj y Productor Hozho traerá su sonido Melodark, fusión de su creación que entrelaza el melodic techno con varios otros géneros. 

El primer evento de junio, planteado desde las 23 hs., propone una recepción vip acompañada por marcas de gravitación nacional, como Sushi 2×1, Budweiser, Fernet Branca, Sernova y Speed. Además, contaremos con la musicalización de talentos locales y activaciones de bebidas. En el stage principal, desde temprano, el warm up estará a cargo de la artista local Sol Andrés

Con un espíritu disruptivo y vanguardista, La Boite se posiciona como un polo cultural de culto en todo el norte argentino, recibiendo aficionados de varias provincias de la región en cada fecha que se programa.

Ficha técnica

Fecha: 07/06/2024 

Lugar: LaBoiteClub 

Artistas: Hozho (Portugal) – Sol Andrés – Invitados Locales 

Dirección: San Martín 1161 – Marco Avellaneda 135 

Info/Ventas: https://linktr.ee/laboiteclub

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias