18.9 C
San Miguel de Tucumán

Los próximos compromisos de San Martín de Tucumán

El Santo lucha por ganar hacerse su lugar entre los mejores de la competencia de Primera Nacional. Enterate sobre los partidos jugará en estos días.

El Club Atlético San Martín de Tucumán pelea por obtener su lugar entre los mejores en la Primera Nacional 2024. Toda la información sobre los próximos partidos.

El “Santo” está cercano a dos enfrentamientos que serán cruciales para definir su rumbo en la temporada regular de la Copa Argentina de este año.

Este miércoles 15 San Martín dará pelea contra Almirante Brown en el estadio El Cementerio de los Elefantes a las 17:15. La pasión y la rivalidad estarán a flor de piel en el partido 32 de la competencia.

Andrés Gariano será el árbitro y sus asistentes serán Damián Espinoza Matías Bianchi, mientras que como cuarto árbitro estará Adrián Franklin.

El siguiente encuentro para el equipo tucumano será el lunes 20 de mayo en “La Ciudadela”, fecha en que jugará como local contra Patronato en “La Ciudadela» a las 21:10 hs.

Ambos conjuntos llegarán a la jornada – que se disputará a las 21- con la firme intención de asegurar su paso a la siguiente fase del torneo.

Actualmente, el “Santo” está segundo en la tabla de posiciones dentro del Grupo A, posición que mantendrá demostrando un desempeño sólido en los próximos encuentros de Primera Nacional.

La escuelita de fútbol «El Corte» tuvo una gran sorpresa en Canal 10

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias