8.4 C
San Miguel de Tucumán

¿Qué hacer en San Miguel de Tucumán este fin de semana?

Este viernes, sábado y domingo podés disfrutar de música en vivo, ferias,espectáculos de todo tipo en el Jardín de la República. Conocé la agenda.

Este fin de semana ceden las bajas temperaturas y el sol se asoma para ofrecer un prometedor fin de semana para hacer numerosas actividades. 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prepara un amplio cronograma con propuestas culturales y recreativas con shows, eventos artísticos, ferias y comida. 

AGENDA DE FIN DE SEMANA

Mañana podés disfrutar del ciclo  “La Música Que Queremos” en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532) a las 20:30 hs, donde cantará Javier “El Vázquez”.

Además este viernes habrá cine familiar a las 21 hs en la Casa del Bicentenario en Av. Adolfo de la Vega y Lamadrid. No se suspende por lluvia. 

Por último, se realizará un recital de «Flashback Classics» en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1550), con un costo de $6000 o $5000 la entrada anticipada. Boletería abierta de 8.30 a 13 h y de 17.30 a 22.30. 

Este sábado el Bus Turístico hará un recorrido a las 11 hs y otro a las 16  por lugares notables de la provincia. Las inscripciones se realizan por un formulario digital o en la oficina de Información Turística ese día. 

Así también, podés visitar la Feria de Emprendedores en el Parque El Provincial, avenida Roca y Chacabuco y la Feria de Artesanos y Feria Gourmet en el Parque Avellaneda de 15 a 23 hs.

A las 19 en Plaza Independencia se llevará a cabo  «Ópera Mayo – Cabildo Abierto en la Ciudad”, un espectáculo con bailarines, músicos y actores. 

En el Teatro Rosita Ávila subirá al escenario la obra “La Nave de las Locas (Cinco Payasas en busca de la Matria Perdida)” a las 21:30. Entradas general $5000 y anticipada $4000.

El domingo 2 de junio el Bus Turístico repite el City Tour y el Circuito Histórico y Cultural del día sábado, la Feria de Artesanos y de Emprendedores (mismo lugar y horario).

Desde las 14 a las 22 tendrá lugar la Feria del Parque Quinto Centenario en avenida Belgrano 4200. Habrá peña folclórica, con bandas y academias de danza invitadas. 

El Rosita Ávila presentará la obra “Cumbre de Villanos 2 – Al rescate de la princesa”.  La entrada general cuesta $5000 y anticipada $4000.

Para cerrar este completo fin de semana, “La Música Que Queremos” convoca al dúo “Inmersivo Andar”, en la Casa Belgraniana a las 19 hs. 

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias