23.9 C
San Miguel de Tucumán

Se filtró un video de los jugadores de Vélez saliendo de la habitación del hotel tras el presunto abuso

Las imágenes muestran a José Florentín y a Braian Cufré caminando por el pasillo del hotel luego de que la denunciante se retirara de la habitación 407.

Los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré fueron acusados de abuso sexual por una joven tucumana. Cada uno tuvo que pagar una fianza de 50 millones de pesos. Sin embargo, el arquero aguarda el juicio en libertad, mientras que sus compañeros cumplen prisión domiciliaria.

Recientemente, se ha difundido un video que muestra la reacción de los jugadores de Vélez, José Florentín y Braian Cufré, luego del presunto abuso. En las imágenes, ambos futbolistas son vistos caminando por el pasillo del hotel, aparentemente riéndose.

Momentos previos a esta escena, se observa a la víctima de 24 años retirándose del lugar después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la habitación 407 del hotel. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 3 de marzo, entre las 00:39 y las 5:45.

Para la investigación, este video es de suma importancia, ya que sitúa en tiempo y espacio tanto a la víctima como a los acusados de abuso sexual. Además, confirma el período de tiempo que pasaron en la habitación.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias