29 C
San Miguel de Tucumán

Se vistió de policía, salió a robar y lo atraparon

Un hombre de 31 años recibió una condena de tres años más costas, por ser el autor de un robo millonario a una vivienda.

Salió de su casa, se encontró con otros tres sujetos y se vistieron de policías. Posteriormente, todos se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Larrea al 4200, donde se alzaron con un botín de 5 mil dólares, 5 millones de pesos y otros elementos de valor.

Oscar Alberto Lizárraga, uno de los malvivientes fue condenado a tres años y seis meses de prisión por Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda, en calidad de coautor». Según la versión suministrada por la Fiscalía, los sujetos llegaron a la vivienda, los moradores abrieron la puerta y rápidamente los delincuentes los redujeron.

En cuestión de minutos, los cuatro sujetos abrieron una caja fuerte, sustrajeron 5 mil dólares, cinco millones de pesos y otras pertenencias. El hecho se produjo en septiembre del año pasado.

Siempre con uniforme de policía, Lizárraga y sus laderos abandonaron el hogar dejando a cada integrante de la familia atada con precintos. A los pocos metros de la vivienda, la policía lograba detenerlos.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias