23.9 C
San Miguel de Tucumán

Semana corta con días nublados y lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornadas con temperaturas máximas por debajo de los 25°. Días ideales para el team invierno.

Comienza una semana súper corta donde el denominador común serán los días nublados, las temperaturas agradables y las lloviznas.

Para el miércoles se espera una jornada con neblinas en las primeras horas de la mañana por lo que se recomienda circular con precaución. A medida que avance el día se disiparán las nubes, pero llegarán las precipitaciones. Hay probabilidades de hasta el 40% de que se produzcan lloviznas por la noche. La temperatura, en tanto, oscilará entre los 15° y 27°.

El jueves aumentan las posibilidades de lluvias y tormentas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones estarán presentes desde la madrugada y se quedarán durante todo el día. Recién hacia la noche, se pronostica un cielo mayormente nublado. En cuanto a la temperatura, la mínima se ubicará en los 19° y la máxima en los 25°.

El viernes mejoran las condiciones durante el día, pero las lluvias volverían durante la noche. El termómetro tendrá su marca mínima en los 18° y la máxima en los 24°.

Semana ideal para el team invierno. ¡A disfrutar!

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias