8.4 C
San Miguel de Tucumán

¿Sigue el veranito en esta semana de otoño que se va despidiendo?

Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Hasta cuándo nos acompañarán las temperaturas cálidas? ¿Se esperan lluvias?

Sí… sigue el veranito en esta semana de otoño que comienza a despedirse. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la segunda semana de junio tendrá temperaturas bastante cálidas para esta época del año. Incluso, si todo va como marca el extendido del tiempo, el termómetro llegará a tocar los 28°.

Cómo será este veranito según los días

De lunes a viernes los días tendrán temperaturas por encima de los 20°. Empezando por el primer día de la semana, se espera una jornada con lloviznas durante la madrugada y la mañana. Mientras que durante la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado.

El lunes amanecerá con una mínima de 14°, pero el termómetro irá escalando hasta alcanzar los 23°.

En cuanto al martes cesarán las probabilidades de lluvia, pero estará mayormente nublado a lo largo de toda la jornada. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 23°.

El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado y el sol se asomará durante la jornada (ideal para lavar la ropa). El termómetro marcará una baja de 13° y subirá hasta tocar los 27°, ideal para musculosas.  

Sin embargo, el jueves superará al miércoles. Ese día, sí que será un veranito, ya que la temperatura máxima llegará a los 28° (más que musculosa, malla). En cuanto a la mínima será de 16°. En cuanto al cielo, estará parcialmente nublado.

Ya el viernes, cuando la semana se va acabando, el termómetro descenderá unos grados, con un tiempo más acorde a la época del año. La mínima se posicionará en 16° y la máxima en 23°. El cielo estará parcialmente nublado.

Veranito otoñal

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias