El Hospital Centro de Salud difundió el último parte médico de Julián Bulacio, el obrero herido en el incendio del ingenio La Corona. El accidente ocurrió el pasado lunes por la mañana cuando explotó un camión cisterna.
“El paciente de 24 años se encuentra en estado delicado, diagnóstico de gran quemado y en asistencia respiratoria mecánica”, detalla el comunicado. Además, explica que Bulacio “estuvo sin fiebre durante la noche. Con línea arterial para medición continua de taquicardia auricular multifocal (TAM). Se continua con amplio esquema de reposición hídrica endovenosa. Diuresis 1500 en 24 hs. Edema generalizado”. Su pronóstico es reservado.
El paciente permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro.
Desde el hospital comunicaron que mientras continúe la situación de gravedad de Bulacio se emitirán dos informes diarios, a las 8 y a las 20.
“Rogamos respetar los horarios de los partes médicos como también respetar a los familiares y no difundir noticias inexistentes que afectan de sobremanera en este momento tan sensible”, finaliza el comunicado.