8.4 C
San Miguel de Tucumán

El Tuqui 10 viene con premios especiales por el Día del Padre… y si le toca al tuyo

No dejes de comprar el cartón para participar por increíbles regalos para papá. Y si el tuyo es el afortunado

El próximo domingo el Tuqui 10, de la Caja Popular de Ahorros (CPA), viene mejor que nunca. Además del pozo vacante y el Seguro Sale, se realizarán sorteos especiales por el Día del Padre. Así que no esperes más, andá a comprar tu cartón volando, que en esta oportunidad es violeta.

Los premios del Tuqui

El pozo continúa vacante y ya acumuló más de $63.000.000; mientras que el un Seguro Sale del domingo 16 será de $4.048.948.

También estarán los 10 premios por número de cartón a $250.000 y los 5 premios del sorteo por cuponera a $100.000, con posibilidad de duplicar si contestas el Tuqui Llamado.

Pero como queremos que los padres estén felices, este Tuqui 10 se viene con premios especiales. De esta manera se sortearán 5 televisores de 50” por número de cartón…¡un juego, muchas chances de ganar!!! Y si le toca a tu papá…

Así que no esperes más, andá a comprar el cartón violeta. Lo podés conseguir en las Agencias y Sub-Agencias de Quiniela o con los vendedores ambulantes y canillitas identificados con gorra y pechera.

Te recordamos que la información aquí proporcionada es a título informativo y la misma no releva de la obligación de consultar el extracto oficial correspondiente a cada sorteo a los fines del pago de los premios.

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD SI NECESITA AYUDA, LLAMAR AL 0800.555.7678 – LEY NRO. 8.986.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias