15.5 C
San Miguel de Tucumán

Sava lamentó el empate de Atlético con Independiente

El entrenador del Decano habló en conferencia de prensa tras la igualdad ante Independiente en Avellaneda por la Copa de la Liga.

Atlético Tucumán sigue sin ganar en la Copa Liga Profesional 2024, el equipo de Facundo Sava dejó escapar la victoria y terminó igualando 1-1 con Independiente en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini por la fecha 12 del certamen. El Director técnico del Decano no ocultó su molestia por el empate, 1 a 1.

«Tuvimos el partido controlado hasta el gol. Ellos (por Independiente), tuvieron una sola situación en todo el partido Tuvieron una sola situación en todo el partido, nosotros tuvimos muchas más y no pudimos convertir», explicó entre dientes atrapado por la impotencia de no traer a suelo tucumano una victoria.

Fava, en conferencia de prensa, subrayó: “Nos vamos con sentimientos encontrados y con bronca de no poder llevarnos lo que nosotros queríamos, un triunfo para Atlético. Pero, por otra parte, siento orgullo por el equipo que dirijo porque los jugadores han mejorado su performance muchísimo», indicó el DT.

Los jugadores en la cancha

Independiente se salvó sobre el final y rescató un empate ante Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini en la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Con un gol de Mateo Bajamich en el primer tiempo, el Decano estaba logrando su primer triunfo, pero apareció Mauricio Isla sobre el final para decretar la igualdad.

En un duelo muy parejo, el equipo de Facundo Sava golpeó primero a los 34 minutos de la primera mitad. Mateo Bajamich metió un buen pase filtrado para Juan Infante, que desbordó, metió el centro bajo y, tras un despeje, apareció nuevamente Bajamich para empujarla y abrir el ­marcador.

En medio de la desesperación por inclinar la balanza, el local terminó sacando provecho. A los 43 minutos del segundo tiempo, Ignacio Maestro Puch ganó de cabeza y metió la pelota en el segundo palo, Mauricio Isla apareció en soledad y metió un frentazo que estableció el empate.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias