11.8 C
San Miguel de Tucumán

«Soñá en grande»: Atlético busca nuevos talentos en La Cocha

La iniciativa ha despertado gran entusiasmo entre los aspirantes del sur tucumano.

Atlético Tucumán ha iniciado una búsqueda de nuevos talentos en La Cocha, con el objetivo de descubrir jóvenes promesas del fútbol local. Autoridades del club se trasladaron a esta localidad del sur tucumano para realizar una serie de pruebas a jóvenes deportistas.

La iniciativa ha despertado gran entusiasmo entre los aspirantes, quienes ven en esta oportunidad una puerta abierta para ingresar al mundo del fútbol profesional.

Enrique Salvatierra, vicepresidente del Club Atlético Tucumán, comentó: «Esto se enmarca dentro de un programa que se llama ‘Soñá en grande’, que hace muchos años lo tiene en la institución. Nos trasladamos a los distintos puntos cardinales de la provincia para igualar las condiciones que puedan tener todos los chicos».

«Hoy vamos a tener 200 chicos que se pueden probar. El primer paso es que todos tengan la posibilidad de probarse en el Gigante del Norte fundamentalmente. Creo que hay mucho potencial, pero lo más importante de esta posibilidad es fomentar esta ilusión que tienen los chicos», aseveró.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias