23.9 C
San Miguel de Tucumán

Una mujer logró escapar y encerrar a su agresor

El hombre fue detenido luego de que los vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911.

Una mujer logró liberarse de un hombre, quien la estaba golpeando, al escapar y encerrarlo dentro de su propia casa. El agresor, de 35 años, quedó detenido después de que los vecinos alertaran al Sistema de Emergencias 911. Actualmente, se encuentra bajo custodia en la Comisaría 13°.

La acción se desencadenó cuando, al negarse a darle dinero, éste la insultó y agredió en su domicilio, ubicado en el pasaje Santillán al 1500. La mujer, víctima de la furia del acusado, logró escapar dejándolo encerrado en la casa.

En el suceso violento intervino un equipo de la División Patrulleros. Los agentes ingresaron a la vivienda, redujeron al agresor y lo trasladaron a la comisaría 13°, donde quedó detenido.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género ordenó su aprehensión. Con respecto a la víctima, se le tomó la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes.

Si sos víctima de violencia o sabes de alguien que la sufre podés llamar a la Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual. Esta asistencia funciona las 24 horas de los 365 días del año.

*Se cumplen 22 años del secuestro y desaparición de Marita Verón

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias