11.7 C
San Miguel de Tucumán

Aprovecha estas vacaciones y visitá la Reserva de Horco Molle

Planifica tus vacaciones de invierno junto a la Reserva Experimental de Horco Molle, un parque natural que te invita a sumergirte en un espacio de tranquilidad y verde. 

El espacio depende de la Universidad Nacional de Tucumán, siendo administrada por la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

A través de visitas guiadas, podés recorrer el circuito de fauna y flora, conociendo una amplia variedad de especies autóctonas de la zona y del país. 

Durante el receso invernal, la reserva permanecerá abierta de lunes a domingos de 9 a 18 horas. Los recorridos duran una hora. 

Las tarifas de las entradas varían: para menores, el costo es de $2000 y para adultos $2500. El dinero recaudado permite financiar proyectos de conservación en la reserva.

La Reserva Experimental de Horco Molle tiene dos objetivos principales: brindar educación ambiental a través de las visitas, y ejercer rescate y rehabilitación de fauna. 

En cuanto a los servicios, el lugar cuenta con una zona de descanso, equipada con merenderos, un estacionamiento (sin cargo) y asadores y quinchos. 

A sólo 15 kilómetros de San Miguel de Tucumán, este espacio es una opción ideal para compartir en familia y adentrarse en la naturaleza. 

El Gobierno desregula el mercado aerocomercial

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias