18.9 C
San Miguel de Tucumán

Así formará San Martín para enfrentar a Almirante Brown

El Santo de La Ciudadela se medirá con La Fragata en la cancha de Colón por una nueva fecha de la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Boca.

Esta tarde, San Martín de Tucumán tiene un compromiso por la Copa Argentina. Por los 32vos de final enfrentará a Almirante Brown en la cancha de Colón. El partido arrancará a las 17.15. 

Luis Bianchini, periodista de Los Primeros, dio la posible formación del equipo de Diego Flores. En el arco Darío Sand; en la defensa, Gonzalo Bettini, Tiago Peñalba, Agustín Dáttola, Diego Mastrángelo y Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Leonardo Monje y Juan Cuevas; Lautaro Fedele y Junior Arias

El único cambio con respecto al último partido de San Martín sería Fedele por Mateo Acosta

En el duelo de esta tarde el arbitraje estará a cargo de Andrés Gariano. Sus asistentes serán Damián Espinoza y Matías Bianchi. El cuarto árbitro será Adrián Franklin

https://twitter.com/CASMOficial/status/1790494554103181667

El historial entre San Martín y Almirante Brown es bastante parejo, con una leve ventaja para los de Ciudadela. Se enfrentaron 22 veces, el Santo ganó 8, la Fragata 7, y empataron 7. 

Este partido será trascendente no solamente para sus protagonistas sino para el torneo. El ganador enfrentará a Boca Juniors, tricampeón de la competencia.  

El próximo compromiso de San Martín será ante Patronato el lunes 20 de mayo en el estadio de La Ciudadela.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias