15.5 C
San Miguel de Tucumán

Inauguran la escuela oficial de River en Tucumán

La primera escuela de fútbol infantil del club en la región del NOA abre sus puertas hoy para cumplir el sueño de muchos niños que buscan perfeccionarse en el deporte.

El Club Atlético River Plate expande sus horizontes inaugurando hoy una nueva escuela de fútbol para niños, niñas y jóvenes en la provincia de Tucumán. 

Esta oportunidad es única para aquellos aficionados del deporte que buscan formarse en un espacio al nivel de la institución del barrio porteño de Núñez.

El director deportivo de la Escuela River Tucumán, Sergio Geria Rubis, comentó en el programa  “Los Primeros” sobre el proyecto y explicó el funcionamiento. 

Geria Rubis recibió la propuesta el año pasado, momento en el que comenzó a trabajar para poder concretar la iniciativa en este 2024.

“El espacio sigue los lineamientos del club a nivel nacional, es el mismo entrenamiento, manual y bases. La misión de River es llevar su filosofía por el mundo, formar los valores de los niños y luego buscar la excelencia en el entrenamiento”, explicó el director.

El Millonario habilitará el funcionamiento de la escuela en el complejo “La Diagonal”, ubicado en el barrio Lomas de Tafí este miércoles a las 18:30 hs. 

La primera instancia será un período de formación, con entrenamientos diarios. Luego de las vacaciones de julio la escuela comenzará a competir.

Será la primera sede en el NOA sumándose a las más de 20 escuelas que el club tiene distribuidas en distintos puntos del país.

Los próximos compromisos de San Martín de Tucumán

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias