10.3 C
San Miguel de Tucumán

El xeneize sigue preparándose, mientras los hinchas festejan con banderazo

Luego de algunas jornadas de tensión en Río de Janeiro por los ataques de los hinchas locales a los de Boca, hoy se disputa la final de la Copa Libertadores en la que el "Xeneize" buscará su ansiada séptima estrella en el certamen continental ante el poderoso Fluminense, que va por su primer título.

Se sabe que la simple conquista de la «séptima» es la gran obsesión de los hinchas. El título más importante del año a nivel clubes sudamericanos le serviría a Boca para alcanzar a Independiente en este rubro, pero además para clasificar a cinco competiciones internacionales más.

Después de los lamentables incidentes del jueves, con emboscadas de los barras del Fluminense a hinchas de Boca que no estaban haciendo nada malo ni provocando y el viernes, los fanáticos argentinos ingresaron a las playas de Rio de Janeiro y las coparon. A las 16 hicieron un banderazo cuyas imágenes recorren el mundo entero.

Jorge Ameal tras la reunión con Conmebol y Fluminense: «Esto no es una guerra»

«Estamos convencidos de que esto es una fiesta, la fiesta del fútbol latinoamericano. Llegamos a una final donde va a haber un ganador; y si es finalista es porque llegó por méritos, no llegó porque sí. Así que lo que queremos decir es que vamos a jugar con público y que no va a haber ningún problema», dijo el presidente de Boca.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias