25.2 C
San Miguel de Tucumán

San Martín de Tucumán perdió ante Chacarita 1 a 0

El Santo sufrió un revés en la Primera Nacional al caer 1-0 ante Chacarita, a pesar de jugar con un hombre de más durante gran parte del partido.

En un enfrentamiento intenso por la Fecha 8 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán no logró mantenerse en la senda del triunfo y cayó 1-0 frente a Chacarita. El encuentro se definió tempranamente con un gol de Fernando Brandán, quien desde fuera del área colocó la pelota en el ángulo, dejando sin opciones al arquero Darío Sand a los tres minutos del primer tiempo.

A pesar de contar con una ventaja numérica tras la expulsión de Nicolás Watson a los 13 minutos, el equipo dirigido por Diego Flores no pudo capitalizar sus oportunidades de gol y falló en la definición. A pesar del esfuerzo por buscar el empate, San Martín no pudo evitar la derrota.

Con este resultado adverso, San Martín de Tucumán se mantiene en la tercera posición de la Zona A con 13 puntos, a dos unidades del líder Quilmes ya uno de San Martín de San Juan. Sin embargo, el equipo también debe tener en cuenta a All Boys, que cuenta con 12 puntos y podría superarlos en la tabla.

En la próxima jornada, San Martín recibirá a Chaco For Ever el lunes 1 de abril a las 21:10 en su estadio, La Ciudadela. El equipo buscará recuperarse rápidamente de esta derrota.

La jueza confirmó el arresto domiciliario de los jugadores de Vélez

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias