14.4 C
San Miguel de Tucumán

Impugnarán la ratificación del arresto domiciliario para los tres jugadores de Vélez

Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín Bobadilla presentaron una solicitud para recuperar su libertad, al igual que su compañero Sebastián Sosa.

Los futbolistas de Vélez Sarsfield, acusados de abusar sexualmente de una joven de 24 años en un hotel de San Miguel de Tucumán, continuarán bajo arresto domiciliario. La jueza, Laura Casas, ratificó la medida de prisión preventiva, lo que significa que los jugadores seguirán detenidos en la Dirección General de Investigaciones. Posteriormente, se espera que cumplan arresto domiciliario por un período de 90 días, mientras aguardan el inicio del juicio.

Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín Bobadilla presentaron una solicitud para recuperar su libertad, al igual que su compañero Sebastián Sosa. Sin embargo, el arquero permanece detenido ya que aún no ha podido reunir el dinero necesario para pagar la fianza.

Una vez que se deposite la fianza, Sebastián Sosa podrá retornar a Buenos Aires, pero estará obligado a presentarse cada 15 días en Tucumán. Además, se le prohibirá salir del país durante un período de 90 días.

Tras la decisión de la jueza Casas, Antonella Battaglia, abogada defensora de Osorio, mostró su disconformidad. «No estamos conformes”, afirmó la letrada en declaraciones a TV Prensa.

En este sentido, se expresó Ernesto García Biagosh, uno de los abogados de Cufré: “Tenemos un plazo para presentar un recurso extraordinario para que revise si esta sentencia se ajusta a derecho o no. No estamos conformes con los fundamentos”. «Vamos a impugnar nuevamente esta sentencia», adelantó.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias